lunes, 10 de noviembre de 2008

Sueños de erotismo


Asi como la patata en la sartén
asi arde mi pecho en el sostén

15 comentarios:

nomesploraria dijo...

Vivo sin vivir en mí.
He perdido el sueño pensando en ti

Ingles Entumecidas dijo...

Todo me parece banal menos la miel de tus labios y la protuberancia de tus peras

Ingles Entumecidas dijo...

Uy, senos, quería decir senos no peras

Anónimo dijo...

Yo también chupo la pantalla cuando te leo y lo dejo todo hecho un pringo

Anónimo dijo...

pringo no, pringue, Jeff.

Mira qué precioso poema esotérico he encontrado...para conseguir protección, prosperidad, salud y amor. Ingles, toma nota, aprende, y sé menos evidente (pa vidente, yo), menos chupar pantallas y menos miel en tus peras/senos:

Oh, poderoso Changó, hijo adoptado de Yemayá, que siempre estás contento y nada quieres saber de penas y desdichas. Varonil Dios del Trueno y del Rayo, tempestuoso y apasionado. Sobre cuya cabeza luces un hacha puesto que naciste como un gran guerrero, acuérdate que jamás se oyó decir que ninguno de los que a ti han recurrido, ninguno de los que han invocado tu protección e implorado tus auxilios haya sido por ti abandonado.

Hoy recurro a tí, oh! poderosa Santa Bárbara-Changó para pedirte por mi progreso, mi suerte y atracción y para... (Hacer petición....)

Para que lo pedido me sea concecido por la intercepción tuya ante Dios.

Chango, Padre mío: Mírame, protégeme. Aleja los malos pensamientos de mis enemigos y los malos espíritus, las malas vibraciones y trae para mi y los míos alegría, salud y prosperidad. Protégeme en papeles y trámites. Ayúdame y defiéndeme en todo aquello que pueda precisar y defiéndeme especialmente de las trampas de mis enemigos. Recuerda que soy tu hijo/a y que tu eres el dueño de mi casa. Amén!

Anónimo dijo...

¿Me podría indicar qué son los tropezones que nadan entre patatas y grasa? ¿Son ajos? ¿Son torreznos?
O unos pedazos de algún desdichado pulpo. Habría que denunciarla por pornógrafa e insalubre e impúdica e escandalosa

González dijo...

Señorita, llevo un tiempo leyéndola, no he escrito antes por mi evidente pudor, por mi clara mojigatería.
Pero ya no puedo más. Este sitio es un insulto al buen gusto, deberían cerrárselo, por indecoroso, por ofensivo.
Usted verá lo que hace, desde luego, la seguiré de cerca para recordarle que por este camino del mal sólo llegará al infierno, y mire que no soy de las que gustan de insultar..
Eso si, si me invita a comer ese puchero inmundo de placer, iré, sin dilación, que soy beata, que no estúpida, y cocina usted que te cagas.
Dicho está todo

Ingles Entumecidas dijo...

La señorita Gonzálvez erra. A mí me parece que hace glosa de un espíritu erótico muy fino y de buen gusto y que todo en ella es un encanto y seducción. Dejando a parte sus incomparables ubres glandulares.

Anónimo dijo...

Señorita Acaricias, a mi solo se me ocurre una manera de apagar el fuego que arde en su sosten... si, con mas fuego tontita...

González dijo...

Pero, ¿qué pandilla de mentes lividinosas son ustedes?. Y, disculpe que le corrija, Sr. Ingles: González es como me llamo, si no le molesta. Y si le molesta, tire usted de ésta (Ups, qué horrible exabrupto, ¿ven? es que me hacen perder los papeles..)
La Señorita Caricias, dentro de su ordinariez, todavía podría rescatarse de la quema.. pero vamos, tendría que hacer buenos propósitos.. o cocinarme un cuscús!!

Anónimo dijo...

Gonzalo no te enfades hombre, que yo también sé cocinar cuscus y preparar cocktails rosas como los de las convenciones de las pelis americanas, esas en que todos llevan el cartelito con el nombre en la solapa.

Erotismo dijo...

impresionante ripio!!!

Ingles Entumecidas dijo...

Me encanta tu blog. No lo conocía. Volveré. Eres mi única fuente de inspiración.

Hermano Joaquín dijo...

El tono en general me parece sucio y libidinoso. Esas patatas tienen una pinta de muerte

nomesploraria dijo...

¿Y de segundo qué hay? Qué ya está bien de tanta patata y de tanta sartén. ¡¡A ver si nos muestra la teta el sostén!!

 
HotStats Statistics